Concejalía de Deportes y Club Rugby Lorca organizan durante el mes de julio en el Embarre la Escuela de Verano de Rugby para jóvenes de entre 10 y 16 años

Esta actividad está dirigida por monitores del Club Rugby Lorca. Es gratuita y de acceso libre y se celebrará todos los martes y jueves entre las 19 y las 20.30 horas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha presentado esta mañana la Escuela de Verano de Rugby, junto a Enrique Olcina, encargado de esta iniciativa que organiza la Concejalía de Deportes y el Club de Rugby Lorca y que se ha iniciado esta semana en el campo de fútbol Alfonso Embarre del Barrio de San Cristóbal.

Bayonas ha explicado que "esta actividad se incluye en el programa de Escuelas de Verano que se está desarrollando durante este mes de julio en Lorca. Se trata de una actividad gratuita y de acceso libre para cualquier niño de entre 10 y 16 años".

El edil de Deportes de Lorca ha recordado que "estas sesiones de la Escuela de Verano de Rugby empezaron este martes. Tendrán lugar todos los martes y jueves de este mes de julio, de 19.00 a 20.30 horas, en el Campo de Fútbol 'Alfonso Embarre' de Lorca".

"Con esta actividad en el Alfonso Embarre se incluye al Barrio de San Cristóbal en las actividades de las Escuelas de Verano con una actividad gratuita y un nuevo deporte que hace especial hincapié en valores como el juego limpio, el respeto, la solidaridad y la igualdad ", ha destacado Bayonas. La actividad está dirigida por monitores del Club de Rugby Lorca en estas instalaciones municipales.

Por su parte, Enrique Olcina, miembro del Club de Rugby de Lorca ha señalado que "la intención principal, desde el club, es la iniciación y el perfeccionamiento del rugby, que ya se ha implantado con éxito en uno de los colegios de este barrio, y son bienvenidos niños con cualquier nivel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES