Servicio de transporte urbano que cubre el itinerario hasta el Centro Comercial Parque Almenara

El Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Javier Pelegrín, ha querido responder esta mañana a las críticas vertidas por IU en relación al servicio de transporte urbano que cubre el itinerario hasta el Centro Comercial Parque Almenara.

Francisco Javier Pelegrín ha señalado que "se trató de un hecho excepcional, ya que el vehículo que cubre la ruta Lorca Centro Urbano Centro Comercial Parque Almenara reventó una rueda. Tras este incidente se pusieron en marcha los mecanismos necesarios para utilizar el vehículo de sustitución pero este se encontraba en tareas de mantenimiento".

El Concejal de Transportes ha añadido que "el vehículo averiado fue sustituido de urgencia por un vehículo más pequeño durante 2 horas mientras se reparaba la rueda del autobús que cubre diariamente este itinerario. En ningún caso el bus al que alude IU cubre normalmente la ruta y se ha tratado de un hecho puntual, en el cual se trabajó de la forma más eficaz y rápida posible para arreglar el problema y causarles a los usuarios del transporte público las menores molestias posibles".

Pelegrín, en este sentido, ha querido "pedir disculpas a los pasajeros que se vieron afectados al quedarse en la parada y no poder subir al autobús, ya que no se podía sobrepasar el aforo del vehículo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES