Los establecimientos del Área Comercial El Barrio Europa realizarán diversas actividades el próximo miércoles con motivo de la salida de la Vuelta Ciclista a España

Los comerciantes de esta zona van a aprovechar esta ocasión para mostrar a todas las personas que nos visitarán este día el gran potencial que tiene el comercio lorquino gracias a la campaña "Volverás a comprar en tu barrio con la Vuelta Ciclista"

Los Concejales de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz y Juan Miguel Bayonas, respectivamente, junto al presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Antonio Martínez, han presentado esta mañana una nueva actividad que se va a desarrollar en establecimientos del Área Comercial El Barrio Europa con motivo del paso de la Vuelta Ciclista en nuestra ciudad.

María del Carmen Ruíz ha señalado que "con el fin de promocionar y dinamizar el comercio lorquino el Área Comercial El Barrio Europa ha elaborado una nueva campaña comercial titulada "Volverás a comprar en tu barrio con la Vuelta Ciclista". Cabe destacar que esta actividad está enfocada a la salida de la etapa 11 de la Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de agosto desde la Avenida de Europa, un acontecimiento muy importante que los comerciantes de esta zona han aprovechado para mostrar a todas las personas que nos visitarán este día el gran potencial que tiene el comercio lorquino".

Para ello, este Área Comercial va a desarrollar varias actividades en las calles donde se expondrán productos de los comercios que participan en esta iniciativa. Además, también han presentado la página areaelbarrio-europa.es, una web muy dinámica donde los lorquinos podrán encontrar toda la información referente a comercios asociados, promociones, actividades, noticias y eventos, entre otros aspectos. Cabe destacar que por registrarte en la web los comerciantes del Barrio Europa han preparado un sorteo donde se podrá ganar alguno de sus productos, así como un obsequio del Área Comercial.

La Edil de Comercio ha destacado que "el Área Comercial El Barrio Europa cuenta con cerca de 108 comercios de todo tipo. Desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a los lorquinos y a vecinos de municipios limítrofes a que participen en esta actividad, disfruten de la salida de la etapa 11 de la Vuelta Ciclista a España y realicen sus compras en los pequeños comercios. Además, vamos a seguir colaborando con la Unión de Comerciantes y con las distintas áreas comerciales de nuestra ciudad para continuar creando nuevas iniciativas comerciales que fomenten el consumo y el impulso comercial en Lorca en cualquier época del año".

Por su parte, el presidente de la Unión de Comerciantes ha querido agradecer al Ayuntamiento "su implicación, apoyo y dedicación al comercio lorquino en todas las actividades que se proponen para dinamizar y potenciar el comercio lorquino" y ha destacado que "gracias a la realización de eventos deportivos nuestra ciudad está cada vez más dinamizada, lo que repercute en beneficios para los establecimientos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES