Antonio Meca solicita que no se pongan en marcha actuaciones que puedan afectar al tráfico mientras no concluyan las obras de Juan Carlos I y Alameda de Cervantes

Ciudadanos ha registrado esta misma mañana un escrito dirigido al Sr. Alcalde solicitando que no se pongan en marcha actuaciones de obras que puedan afectar al tráfico hasta que no concluyan las obras de la Avenida Juan Carlos I y Alameda de Cervantes.

Ante la situación actual de las obras de la Avenida Juan Carlos I y calles adyacentes, coincidentes con las obras recién comenzadas de la Alameda de Cervantes, y estando en curso actuaciones en los Barrios Altos, Los Ángeles y Apolonia y barrio de Cristo Rey-La Salud, el Equipo de Gobierno informa de "nuevas licitaciones referidas a nuevas renovaciones urbanísticas en la Avenida de Santa Clara, Jerónimo Santa Fe, la Avenida Europa y calles próximas".

El Concejal Antonio Meca entiende que "toda remodelación urbanística es necesaria y positiva para los ciudadanos que obtendrán así una mejora en la calidad de vida (accesibilidad, mejores servicios, sostenibilidad, espacios verdes…) pero la coincidencia en el tiempo de todas estas obras, repercutiendo tan negativamente en el tráfico, en el viandante, en el comercio, en el turismo, supondrá un caos monumental en el día a día de los lorquinos".

Una mala o inexistente planificación puede desembocar en que la Lorca se convierta en una ciudad intransitable tanto para vehículos como para peatones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES