El VIII Trofeo Interescuelas de MTB reúne a 22 ciclistas en el circuito de Los Cipreses

Se disputaron 3 carreras en este trazado que tanto gusta a los bikers murcianos por sus saltos, rampas y escaleras

En un fin de semana con tanto protagonismo de la bicicleta en los Juegos Deportivos del Guadalentín no podía faltar una prueba tan importante para el mountain bike de formación como el Trofeo Interescuelas de MTB que celebró su octava edición, todas ellas dentro del calendario de las olimpiadas lorquinas. Esta prueba fue la primera sobre 2 ruedas de las 5 que han coincidido en la agenda de las olimpiadas lorquinas para el primer fin de semana y ofreció la espectacularidad de un circuito consolidado a nivel regional.

Y es que el trazado ubicado en el Parque Arqueológico de Los Cipreses, en el Complejo Deportivo de La Torrecilla, ofrece interesantes retos a los ciclistas en formación: escaleras, saltos, rampas, zonas de derrape,... en definitiva una serie de obstáculos que hacen del circuito uno de los más apreciados por los jóvenes ciclistas de toda la Región de Murcia.

Hasta 22 ciclistas participaron en las distintas carreras, estando presentes los mejores equipos regionales. A las 10 de la mañana se dio inicio a la prueba con la carrera de cadetes; posteriormente los ciclistas infantiles y alevines compartieron carrera para finalizar con la prueba destinada a principiantes y promesas, para quienes se adaptó el circuito garantizando siempre unas condiciones favorables para la edad de los deportistas.

Pasadas las 12 se procedió a la entrega de medallas que cerró lo deportivo para pasar a la parte más lúdica: una comida de convivencia para que jóvenes y mayores cerrarán deliciosamente una deportiva mañana de sábado.

Estos fueron los ganadores:

PROMESAS

1° Diego Cervantes Andanuche Terra Sport Cycling

2° Miguel López López Triciclón Bike

PRINCIPIANTES

1° Alex López Terrones Bicilocura

2° Iván Pérez Soriano Triciclón Bike

3° Juan José Ruiz Quesada Bicilocura

ALEVINES

1° Juan Pedro López Martínez Caillos Bike

2° Pedro David Gázquez Quesada - Bicilocura

3° Francisco Valera Espín Triciclón Bike

INFANTILES

1° José Carlos Delgado Carnicer - Bicilocura

2° Luis Miguel Sánchez Rodríguez - Independiente

3° Juan Andrés García Pérez - Bicilocura

CADETES

1° Alberto García Escudero Mar Menor MTB

2° Pablo Soto Lidón - Independiente

3° Antonio López Parra - Independiente

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES