Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Respuesta a acusaciones de Cs sobre contrataciones para la Feria de la ciudad (11/10/2017)

El Ayuntamiento de Lorca, ante las acusaciones vertidas por C´s, confirma la total pulcritud, legalidad y transparencia de las contrataciones para la Feria de la ciudad, que han sido supervisadas y fiscalizadas por todos los servicios municipales competentes y sus respectivos funcionarios, que han participado activa y plenamente en el diseño, desarrollo y ejecución de las actividades de la Feria.

De hecho se ponen a su disposición los expedientes administrativos que lo acreditan y, en caso de que tenga alguna duda, se le puede aclarar.

Esta Administración Municipal permanece abierta siempre a incorporar cualquier propuesta de mejora, pero considera "excesiva y desafortunada" la utilización sistemática de la denuncia ante la Fiscalía como medida de coacción contra el Ayuntamiento.

En cualquier caso este Consistorio desmiente las falsas afirmaciones vertidas por C´s, ya que se basan en confusiones y cálculos hipotéticos que no se corresponden con la verdad. Si, como ha dicho, presentará una moción al pleno para realizar propuestas, se considera que ese marco será el adecuado para explicar, debatir y consensuar.
Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información