El PSOE atiende las quejas de los vecinos de Los Ángeles-Apolonia y arranca el compromiso de las empresas responsables para corregir los errores en las obras

El Portavoz socialista volvió a visitar las obras de regeneración de Los Ángeles- Apolonia y se reunió con los responsables de la empresa adjudicataria para inspeccionar la ejecución de los trabajos y hacerles llegar las necesidades planteadas por los vecinos, para que se subsanen los errores ahora que todavía se está a tiempo.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos volvió a visitar las obras de Los Ángeles y Apolonia para inspeccionar, esta vez de la mano de los responsables de la empresa adjudicataria, el grado de ejecución de las mismas y también para hacerles llegar las necesidades, propuestas y quejas planteadas por los vecinos, con el objetivo de que se tengan en cuenta ahora que aún se está a tiempo de corregir, especialmente, los fallos detectados durante la realización de los trabajos.

El Portavoz socialista consiguió arrancar el compromiso de los técnicos responsables de subsanar los desperfectos detectados, y que insiste "están generando verdaderos quebraderos de cabeza entre los vecinos". Diego José Mateos asegura que su partido permanecerá "extremadamente vigilante" para hacer cumplir el compromiso al que llegaron con los técnicos responsables, y evitar de esta manera que se repitan los mismos problemas que "sufrieron y siguen sufriendo" los vecinos de barrios como San Diego, San José, Alfonso X o La Viña debido a la planificación "nula y carente de sentido común" que el PP hizo a la hora de proyectar y ejecutar las obras de regeneración en estos barrios.

Denuncian el estado lamentable de los jardines de Fuerzas Armadas, junto al Campus

En otro orden de cosas, y a raíz de la visita que los socialistas realizaron la semana pasada en el barrio de Los Ángeles, denuncian el "lamentable estado de abandono" que presentan los jardines de la Avenida Fuerzas Armadas ubicados a la entrada del Campus Universitario y del centro de recursos juveniles M13.

Mateos asegura que es "vergonzoso" el grado de abandono de unas instalaciones que, recuerda, son la puerta de quienes acuden a la universidad lorquina o al centro juvenil. Los socialistas urgen a que se acometa la remodelación de este espacio que, insiste, es la primera imagen que se muestra a quienes visitan estas instalaciones, o con la que conviven a diario los vecinos y vecinas de la zona.

Los jardines evidencian la dejadez "de años" que sufre este entorno. A la acumulación de basura y maleza, y a la necesidad de revisar el arbolado se une la urgencia de renovar tanto la iluminación como el mobiliario urbano, cuyos elementos se encuentran tan deteriorados que se convierten en un auténtico peligro para la integridad física de los viandantes. Se suma también, añaden, el mal estado de la fachada del Campus, aún pendiente de su remodelación y objeto de actos vandálicos. Una situación que ha sido denunciada en numerosas ocasiones por el PSOE y que, nuevamente, no ha sido atendida por el equipo de gobierno del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES