El PSOE solicita que se repare la iluminación del aparcamiento del estadio Artés Carrasco de Lorca

Mateos considera "indigna" la imagen que el Ayuntamiento de Lorca proyecta del estadio municipal y asegura que es "impropia" de unas instalaciones que albergan una actividad deportiva de carácter y proyección nacional y que además son utilizadas a diario por numerosos niños y adolescentes del fútbol base

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha solicitado que se proceda de forma urgente a la reparación o reposición de las luminarias que no están en funcionamiento en el aparcamientodel Complejo Futbolístico Ciudad de Lorca. De igual modo, solicitan que se habilite un plan de mantenimiento adecuado de las mismas para evitar que se acumulen los desperfectos.

Mateos asegura que es "vergonzosa" la imagen que el Ayuntamiento de Lorca ofrece del estadio municipal, debido al lamentable estado de la iluminación del aparcamiento del complejo deportivo Ciudad de Lorca. El Portavoz asegura que esa imagen de "desidia" es la que se llevan cada fin de semana los más de 6.000 aficionados de los dos clubes de fútbol lorquino de nuestra ciudad, así como a los respectivos aficionados de los equipos rivales y quienes hacen uso de las instalaciones durante el resto de días.

Diego José Mateos recuerda que se trata además de una instalación que es usada a diario por numerosos niños y adolescentes del fútbol base que, en su mayor parte,realizan sus entrenamientos en horario de tarde-noche, por lo que esta iluminación deficitaria les afecta cada día.

Los socialistas denuncian que la mayoría de las luminarias del aparcamiento del estadio Artés Carrasco "están fundidas y en desuso", por lo que la escasa iluminación con la que cuenta el aparcamiento es la que "rebota" de las torres de iluminación del interior del campo de futbol. Mateos asegura que esta situación supone un peligro tanto para los aficionados como para los propios usuarios, precisamente por la sensación de inseguridad que genera en el entorno.

Desde del Grupo Municipal Socialista insisten en considerar "indigna" esta situación e "impropia" de unas instalaciones municipales que albergan una actividad deportiva "de carácter y proyección nacional" y que cómo indican "es usada a diario por numerosos niños y adolescentes del fútbol base".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES