Los delegados especiales de Hacienda de Murcia y Almería inauguran mañana las I Jornadas Tributarias conjuntas de ambas provincias

Se celebrarán en Lorca

Los actos han sido organizados por los Colegios de Graduados Sociales de las dos demarcaciones. Es el primer encuentro conjunto que abre una línea de actuación muy enriquecedora para ambos territorios por el gran número de áreas comunes en el ámbito laboral, mercantil y económico

Los delegados Especiales de la Agencia Tributaria de Murcia y Almería, Alfonso del Moral y Luis Reche ofrecerán sendas conferencias en la apertura de las Jornadas a partir de las 10 de la mañana en el Parador Nacional de Lorca

Los delegados Especiales de la Agencia Tributaria de Murcia y Almería, Alfonso del Moral y Luis Reche, respectivamente, inaugurarán con dos conferencias las I Jornadas Tributarias organizadas de manera conjunta por los Colegios de Graduados Sociales de ambos territorios. Dichas jornadas tendrán lugar mañana 16 de noviembre de 2017 en Lorca, a partir de las 10 horas, en el Parador Nacional de Lorca.

Las disertaciones inaugurales de los delegados del Ministerio de Hacienda en Murcia y Almería son de carácter eminentemente técnico. El primero abrirá la Jornada con una ponencia sobre las Directrices Generales del Plan de Control Tributario. Por su parte, el delegado de Almería hará una Introducción a las Actuaciones por Personación.

Hermanamiento Murcia-Almería

La apertura del acto correrá a cargo de los presidentes de ambas instituciones colegiales, José Ruiz y María del Mar Ayala, de los colegios de la Región de Murcia y Almería.

Esta I Jornada de trabajo ha sido organizada por los dos Colegios de Graduados Sociales y representa el primer acto conjunto de una línea de actuaciones futuras muy enriquecedoras para ambos territorios por el gran número de áreas comunes en el ámbito laboral, mercantil y económico.

En el transcurso de las intervenciones, Rufino de la Rosa Cordón, Director General del Departamento de Gestión Tributaria de la A.E.A.T., hablará sobre el Nuevo Sistema de Información Inmediata.

Por su parte, Gómez-Mourelo Castedo, Jefa de la Unidad Central de Coordinación de delitos contra la Hacienda Pública de la A.E.A.T., explicará la Responsabilidad Penal de los Administradores en el ámbito de la empresa por delitos fiscales. Hará una especial mención de los Graduados Sociales como colaboradores sociales.

Para concluir las Jornadas, el ponente Antonio José López Martínez, Subinspector de Hacienda de la Delegación de la Agencia Tributaria de Lorca, disertará sobre "Cómo actuar ante una comprobación de Inspección Tributaria"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES