Antonio Meca: "preguntaremos en el pleno quién tiene que limpiar la basura que se genera en las zonas adyacentes al mercado de Purias"

Los vecinos de la zona no pueden tener la basura durante días en la puesta de sus casas

El ruego que presenta este grupo municipal en el pleno ordinario del próximo lunes se refiere a la suciedad y basura que tienen que soportar los vecinos de Purias debido a dos circunstancias: el mercado semanal de los domingos y la falta de papeleras. "Porque el recinto del mercado se limpia por la tarde pero no los aledaños" aclara Meca.

Con respecto a las preguntas, se trata de dos escritos que fueron presentados anteriormente al Sr. Alcalde y de los que no se ha tenido respuesta.

"Estas solicitudes se refieren al proceso de licitación de compras de coches municipales cuyos documentos reclamamos y a la solicitud de una visita a las obras del Auditorio y Palacio de Congresos que se está construyendo" explica el Concejal.

Otra pregunta está relacionada con una moción que se presentó en el pleno ordinario de enero de 2016 sobre la creación de un departamento exclusivo y general para toda la administración local de seguimiento y estudios de subvenciones y ayudas. En el pleno de octubre de 2016 se preguntó por su puesta en marcha.

Antonio Meca añade al respecto que "el propio interventor del Ayuntamiento, en su último informe presupuestario, hace referencia al control del gasto y al ahorro. Así que casi dos años después, nos vemos obligados a reiterar esa pregunta: ¿Cuándo se va a aponer en marcha este departamento?"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES