La Asociación Down Lorca edita por 5° año consecutivo su calendario solidario con la participación de miembros de la Peña Madridista "Ciudad del Sol"

Los almanaques se podrán adquirir a un precio de 5 euros el 9 de diciembre en Eroski San Diegoy los días 10, 16, 17,23, 29, 30 de diciembre y 3 y 4 de enero en el Centro Comercial Parque Almenara, así como en la sede de la Asociación, en la Peña Madridista y en el estudio de fotografía de Javi Aledo

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, acompañado de la vicepresidenta de Down Lorca, Mª Ángeles Espín, y el vicepresidente de la Peña Madridista "Ciudad del Sol", Juan Cazorla, han presentado esta mañana el calendario solidario que por quinto año consecutivo diseña este colectivo para recaudar fondos con los que contribuir al mantenimiento de sus servicios.

Juan Miguel Bayonas ha felicitado a esta entidad por la iniciativa y ha animado a los ciudadanos a colaborar adquiriendo alguno de los 2.500 calendarios que se han puesto a la venta al precio de 5 euros en la sede que la Asociación tiene en la calle Lope Gisbert, en la de la Peña Madridista "Ciudad del Sol" y en el estudio de fotografía de Javi Aledo. Además, estos calendarios también se pueden adquirir el 9 de diciembre en Eroski San Diegoy los días 10, 16, 17,23, 29, 30 de diciembre y 3 y 4 de enero en el Centro Comercial Parque Almenara.

El Concejal de Deportes ha destacado que "como todos los años la Asociación Down Lorca edita su calendario solidario con algún colectivo lorquino; en esta ocasión el almanaque ofrece unas bonitas estampas de los niños y usuarios de Down Lorca junto a miembros de la Peña Madridista "Ciudad del Sol", los cuales se han ofrecido desinteresadamente a participar en la quinta edición del calendario solidario.Cabe recordar que su primer calendario fue con los primeros usuarios de Down Lorca como protagonistas, posteriormente fueron contandocon la participación de colectivos como "La Nuevageneración deEscritores Lorquinos", "El Grupo de Coros y Danzas de Lorca" y el grupo de deportistas solidarios "Reto yo si puedo. Las imágenes que acompañan a cada uno de los meses del año han sido realizadas por el fotógrafo Javi Aledo, que colabora de forma desinteresada en esta acción solidaria".

Bayonas ha indicado que "Down Lorca realiza durante todo el año distintas actividades para poder financiar su Asociación y con ello los programas de desarrollo que se llevan a cabo en ella y que están enfocados a mejorar el día a día de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. Por ello, desde el Ayuntamiento animamos a todos los lorquinos a que acudan a las distintas sedes donde se pueden adquirir estos almanaques así como al Eroski San Diego y Parque Almenara y colaboren con los niños de Down Lorca".

Cabe destacar que la Asociación "Down Lorca" es un colectivo sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la comarca de Lorca, que integra a personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y a sus familias. La Asociación tiene como objetivo realizar actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual con el fin de conseguir una plena integración familiar y social y desarrollar una vida con el mayor grado de autonomía posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES