Aguas de Lorca entrega a Apandis 77 lotes navideños para conmemorar estas fechas como muestra de su compromiso social

La Edil de ONG´S ha destacado lo importante que es contribuir durante todo el año con colectivos fundamentales para la sociedad local como Apandis

La Concejal de ONG´S del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, ha hecho entrega a la Asociación de padres con hijos con discapacidad intelectual de la Comarca de Lorca, APANDIS, de 77 lotes navideños donados por la empresa municipal Aguas de Lorca, dentro de su campaña solidaria para conmemorar esta celebración.

Mínguez ha señalado que "la iniciativa se enmarca dentro de una acción que Hidrogea está desarrollando a nivel regional en varios de los municipios en los que presta servicio. En total van a donar 450 lotes a diferentes asociaciones para hacer más llevaderas las fiestas en muchos hogares murcianos, poniendo especial atención en ONG´S y colectivos de manifiesta vocación social".

En este sentido, la Edil ha recordado que "el año pasado ya se hizo un reparto a personas sin recursos a través de organizaciones como Cáritas y la Asociación Fraterna y Beata Piedad de la Cruz, repartiendo 300 lotes navideños en municipios como Cehegín, Cieza, Jumilla, Beniel, Alcantarilla, Águilas, Torre Pacheco y San Javier. Este año reeditan la experiencia y la amplían, llegando a las familias lorquinas".

En cuanto a la entrega destinada a la Ciudad del Sol, Mínguez ha destacado que "se trata de una generosa donación consistente en 77 completos lotes navideños que van a venir de maravilla a APANDIS durante estas semanas para compartirlas con sus alumnos y con las familias que integran este gran colectivo, festejando así unas fechas tan señaladas".

De este modo la Concejal de ONG´S ha querido "dar las gracias a Aguas de Lorca y a Hidrogea por su solidaridad y su compromiso social con los lorquinos y, especialmente, con colectivos tan importantes para la sociedad local como Apandis, que realiza una labor impagable tanto para sus alumnos y residentes como para las familias. Apandis es un ejemplo de integración a nivel regional y una organización que enorgullece a los lorquinos; por ello es tan importante acordarse de ella no solo en Navidad, sino durante todo el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES