El Ejecutivo Municipal considera “cínico” que IU exija que se le suba el sueldo a su personal de confianza mientras insulta y menosprecia al de Alcaldía

IU disfruta de dos plazas de personal de confianza al que designa libremente, al igual que hace con la asignación económica pública a su grupo municipal y con la distribución de los regímenes de dedicación exclusiva.

Sobre el personal de confianza, desde la Administración Municipal se le recuerda a IU que esa formación política distribuye los dos puestos a tiempo completo con los que cuenta como cree oportuno, al igual que hace con la asignación económica pública que se le entrega y los regímenes de dedicación, que modifica a su antojo. De hecho ya ha exigido varias veces que se le suba el sueldo, exigencias que chocan con los insultos que ha dirigido esta mañana contra el personal de confianza de Alcaldía.

La realidad es que los grupos políticos con representación municipal son elegidos libremente por sus respectivos partidos. Todo lo demás, incluidos los insultos que califican perfectamente a la persona que los ha vertido, responden a las sobreactuaciones del Sr. Sosa para no verse arrastrado por sus corrientes y mareas internas.

La realidad es que el Ayuntamiento de Lorca cuenta a día de hoy con menos personal de confianza que nunca, a diferencia de lo que IU hace en aquellos sitios donde gobierna, donde multiplican gasto, endeudan a los ciudadanos y se saltan hasta la ley.

De hecho el Ejecutivo Municipal recuerda que este Ayuntamiento recortó sensiblemente el número de personal de confianza asignado a todos los grupos municipales, así como las asignaciones económicas establecidas a los grupos políticos con representación municipal, suprimiendo varias plazas del personal de Alcaldía, y vehículos corporativos, entre otras cuestiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES