"El recorte de la deuda desquicia al PSOE"

El Ayuntamiento muestra su incredulidad al comprobar que el PSOE en vez de agradecer los esfuerzos realizados para recortar la vergonzosa deuda de 105,6 millones de euros que dejaron a los lorquinos, dejando en bancarrota al Consistorio, dispare insultos y mentiras fruto de su frustración.

Las cifras son las que son, y si al PSOE no le gustan, es su problema. A ellos lo que les va es el  despilfarro y la ruina económica, algo que hemos logrado desterrar del Ayuntamiento.

A estas alturas los lorquinos ya saben que no podemos esperar otra cosa de un partido perdido, resignado a ser oposición y carente de proyecto para Lorca.

La espiral autodestructiva que el PSOE padece le ha llevado a convertirse en lo que antes tanto criticaba, el partido del No por el No.

En cualquier caso no nos van a despistar ni un solo segundo en nuestro objetivo de levantar una Lorca nueva, con unas cuentas que, pese a los multimillonarios problenas del PSOE, están cada vez mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES