La Compañía El Molino presenta el cartel de su nuevo musical "La Dama y el Vagabundo" realizado por Daniel Acuña, dibujante de la multinacional Marvel

El amor entre Reina, una hermosa y mimada perrita cocker, y un perro vagabundo de buen corazón, Golfo, es el nuevo reto de esta compañía lorquina, integrada sobre todo por actores y actrices jóvenes, que ya ha cosechado un gran éxito con su último espectáculo, "El Libro de la Selva - La Aventura de Mowgli"

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto al Gerente de la empresa El Molino, Andrés Abellaneda, ha presentado esta mañana el cartel del musical "La Dama y el Vagabundo", una nueva producción de la Compañía El Molino y cuya imagen ha sido realizada por Daniel Acuña, uno de los dibujantes más destacados de la multinacional Marvel.

Agustín Llamas ha destacado que ""La Dama y el Vagabundo" es un musical familiar, pensado para que los niños y los padres compartan momentos mágicos con la amistad, el amor, la solidaridad, la igualdad y el respeto a los animales como principios esenciales. Un elenco de seis actores recorrerá escenarios tan dispares como viviendas, calles, parques y perreras, con una ambientación de los años 50 y, por supuesto, una espectacular banda sonora".

Acuña, nacido en Águilas en 1974, es uno de los dibujantes españoles con mayor proyección internacional. Profesional de estilo realista, comenzó trabajando con editoriales españolas y con publicaciones de referencia como El Víbora; en 2005 dio el salto al extranjero con un álbum de Claus & Simon en Francia, y al poco tiempo su arte llegó a Estados Unidos. Entre los personajes recreados por Acuña están Linterna Verde, Flash, X-Men (el Legado) y Capitán América.

A partir de ahora, la Dama y el Vagabundo de El Molino se suman a este catálogo de personajes de ficción recreados por Daniel Acuña. Un autor de excepción para un musical, que se presentará el mes de mayo, basado en una de las películas de animación más recordadas por todos. El amor entre Reina, una hermosa y mimada perrita cocker, y un perro vagabundo de buen corazón, Golfo, es el nuevo reto de esta compañía lorquina, integrada sobre todo por actores y actrices jóvenes, que ya ha cosechado un gran éxito con su último espectáculo, "El Libro de la Selva - La Aventura de Mowgli"".

Por su parte, Andrés Abellaneda, productor de El Molino, ha señalado que "es un auténtico honor que un artista de nuestra Región se encuentre en el Top Ten de los dibujantes de la Marvel, y un privilegio que haya confiado en nuestro espectáculo hasta el punto de haber asociado su nombre y su prestigio a nuestra "Dama y el Vagabundo"".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES