El presidente de la Comunidad inaugura la nueva Casa del Paso Blanco y sede de la Fundación Santo Domingo

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró anoche en Lorca la nueva Casa del Paso Blanco y sede la Fundación Santo Domingo, con las que aseguró que “no crece solo el Paso Blanco sino que crece toda la Región de Murcia”.

El jefe del Ejecutivo regional dijo que estas nuevas instalaciones “suponen un paso más en el importante patrimonio cultural de la Región” y remarcó que “dotar de más recursos a esta nueva Casa del Paso Blanco va a potenciar mucho más la Semana Santa de Lorca, declarada de Interés Turístico Internacional, por lo tanto, también va a ser bueno para el turismo de España”.

“Todos los pasos que se den para engrandecer la Semana Santa de Lorca son, sin duda, positivos para la Región de Murcia”, destacó López Miras, quien agradeció y puso en valor “a todos los que llevan tantos años trabajando para que esta Casa del Paso Blanco y sede de la Fundación Santo Domingo sea una realidad”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES