Niños gratis en el Carnaval 2018 del Castillo de Lorca

Una propuesta para turistas y lorquin@s que quieran disfrutar de un día de Carnaval en el Castillo de Lorca en familia. Cultura, tradición, historia y gastronomía se unen de la mano para disfrutar de nuestras costumbres.

El próximo fin de semana 10 y 11 de febrero, te proponemos una divertida visita teatralizada de Carnaval para que toda la familia vengáis disfrazados al Castillo de Lorca y paséis una entretenida jornada con bailes, música y diversión.

A las 10:30h abre sus puertas el castillo de Lorca y es a partir de esa hora cuando puedes aprovechar para disfrutar de este espacio único en la región de Murcia y en España. A partir de las 12:30h comienza la visita familiar teatralizada con unos personajes muy raros y extravagantes que te acompañarán por la Fortaleza del Sol contándote la historia del castillo y al mismo tiempo te contarán secretos del carnaval. Después de esta visita teatralizada podrás disfrutar de un menú especial en Las Caballerizas del Castillo de Lorca y por la tarde pasear por los restos del barrio judío y la sinagoga y contemplar las mejores vistas de Lorca desde la azotea de la Torre Alfonsina de la mano de nuestros guías.

Si aún no eres amigo de Lorca Taller del Tiempo y quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece, puedes solicitar tu tarjeta en el Centro de Visitantes de Lorca, en la Oficina de Turismo de Plaza de España o en Castillo, directamente el día de la visita.

Horario

Entrada: 10:30h

Visita teatralizada: 12:30h.

Visitas guiadas a la Sinagoga: 11:30h, 13:30h, 16:30h

Visitas guiadas a la Torre Alfonsina: 12:30h, 17:30h.

Cierre de las instalaciones: 17:30h

Precio

13€ por adulto / 25€ adulto con menú.

Niños gratis entre 0 y 12 años (menú no incluido).

Precios especiales Tarjeta Amig@ de Lorca.

¡Sube al Castillo con tu mejor disfraz!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES