Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

11 agentes de Policía Local participan durante miércoles y jueves en el operativo de búsqueda del niño almeriense Gabriel Cruz en Níjar (07/03/2018)

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez Martínez, ha anunciado que 11 agentes de la Policía Local de Lorca han partido esta madrugada hacia Almería para sumarse al operativo de búsqueda del niño Gabriel Cruz, desaparecido la pasada semana en Níjar.

Pérez ha destacado que "los agentes que participan en el operativo están fuera de su horario de servicio, colaborando de manera completamente altruista. Durante las jornadas de miércoles y jueves tomarán parte en las labores de búsqueda bajo la coordinación de la Guardia Civil y de Protección Civil con el objetivo de prestar su experiencia para intentar dar con el paradero del pequeño desaparecido. Los agentes cuentan con vehículos de la dotación de la Policía Local para sumarse a la logística puesta en marcha".

Hay que recordar que durante la jornada del martes 2 técnicos de la Concejalía de Emergencias, 2 voluntarios de Protección Civil y 9 técnicos del Servicio Municipal de Emergencias participaron en el dispositivo de búsqueda, interviniendo con vehículos, material de trabajos verticales, trajes de vadeo y cámaras de visión reducida.

La Edil ha destacado que "Lorca se está volcando con la solidaridad que le caracteriza para intentar encontrar al pequeño desaparecido. Una tragedia de estas dimensiones, con la desaparición de un pequeño y tan cerca de nuestra ciudad, sacude todas las conciencias y vamos a seguir aportando toda la colaboración necesaria para ayudar a los equipos de rescate en el operativo".

El niño de 8 años Gabriel Cruz Ramírez desapareció el pasado martes en la pedanía de Las Hortichuelas en Níjar (Almería). Cuando desapareció vestía un pantalón negro de la marca Adidas con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha y camiseta blanca. Las personas que puedan aportar algún dato sobre el paradero del menor pueden ponerse en contacto con el 112 o con el teléfono de la Guardia Civil.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información