Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Ayuntamiento de Lorca rechaza el nuevo ataque de Ciudadanos contra funcionarios municipales (09/03/2018)

Habida cuenta de las críticas vertidas por Antonio Meca contra el interventor municipal, desde el Ayuntamiento se recuerda que este funcionario cuenta con autorización expresa por parte de la Dirección general de Administración Local desde julio de 2011 para la prestación de su trabajo en Lorca y Beniel, idéntica situación que presentan miles de funcionarios de habilitación nacional en toda España, incluidos varias ciudades de nuestra región.

Pese a tener constancia y explicación de ello, el Sr Meca está tratando de montar uno de sus ya habituales "shows" para captar la atención mediática que el sentido común le niega.

Este nuevo ataque del Sr Meca se incluye en sus continuos intentos de presionar y amedrentar a funcionarios municipales, que este Ejecutivo condena firmemente.

Cabe señalar que en ningún caso se produce menoscabo a las arcas municipales ni se tiene constancia de denuncia alguna al respecto ni incumplimiento de funciones por parte de este trabajador municipal.

Este señor viene realizando en Lorca la peor política que se recuerda: la del amedrentamiento, la difamación, la sospecha y las falsas denuncias, incluso contra funcionarios públicos que realizan su trabajo de manera seria e impecable.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información