Aumento de la promoción turística de Lorca

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, se reunió la pasada semana con representantes de la Asociación Profesional de Hosteleros de la Comarca de Lorca  (Hostelor) para hacer balance de las acciones llevadas a cabo en2017 y coordinar las actuaciones de promoción turística que se pondrán en marcha junto con los empresarios de la localidad durante 2018.

Fernández-Delgado anunció“un refuerzo significativo de la promoción y comercialización del municipio y de sus principales recursos, como su Semana Santa, la Judería o su patrimonio monumental, a través del proyecto Legado Vivo y de los acuerdos demercadotecnia del Instituto de Turismo, así como de una campaña nacional en televisión, radio y medios online que se pondrá en marcha a partir de septiembre”.

De forma complementaria, el titular del Instituto de Turismo anunció el impulso de la formación en la localidad por medio de nuevos cursos de hostelería organizados por el Centro de Cualificación Turística.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES