Ángel Meca: "es una pena que la aportación del PSOE a la reconstrucción de Lorca sea criticar y poner zancadillas"

Mucho criticar, pero nunca sumar. La realidad es que el PSOE se ve superado y desbordado por todos los frentes. Se han equivocado seriamente al interpretar que lo que es bueno para Lorca es malo para sus intereses electorales. Les animamos a que reflexionen.

El Concejal de Obras en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha agradecido al PSOE su repentino interés por el desarrollo de los proyectos de modernización integral de la ciudad que se están llevando a cabo por parte del Consistorio en estrecha colaboración con la CARM. Todos los proyectos están en marcha, incorporando incluso mejoras para conseguir que las infraestructuras de servicio que estamos levantando para todos los lorquinos perduren durante décadas. Es el caso, por ejemplo, del tramo 1 de la ronda, que se ha mejorado respecto a lo previsto para evitar que un muro de 15 metros de altura aislara a una serie de casas ubicadas en la zona del Molino de la Sierra.

Ángel Meca ha señalado que estas críticas no hacen más que descubrir las enormes carencias y frustraciones que el actual PSOE está evidenciando en lo que respecta a los proyectos que se están materializando en nuestro municipio. Nosotros les invitamos a que reflexionen, aún están a tiempo de aportar ideas y propuestas. La construcción de una Lorca nueva necesita de la aportación de todos, pero también debe quedar claro que se trata de un proceso imparable. Si no quieren aportar, que nos dejan trabajar. Les animamos a que se sumen al trabajo colectivo de toda la sociedad lorquina. Sería especialmente positivo que en lugar de desperdiciar su energía en tratar de poner zancadillas o sembrar pesimismo, aportaran algo. Solo piensan en las próximas elecciones, nosotros en el bienestar de las próximas generaciones.

El Concejal de Obras ha manifestado que actualmente se está trabajando en proyectos tan beneficiosos para los lorquinos como el plan de arreglo de la red de carreteras, la construcción del Centro de Ferias y Congresos, la mejora de Avenida Juan Carlos I y adyacentes, Alameda de Cervantes, varias calles del barrio de San Cristóbal, entre otras cuestiones. Tenemos, además, una cartera de proyectos estratégicos de gran envergadura entre los que podemos anticipar la mejora integral del barrio de San Antonio y el soterramiento de la salida de la autovía por esta zona, así como la obtención de la parcela para construir el centro de salud de San Cristóbal, el inicio de las obras del tramo 2 de la ronda, así como la renovación urbana del barrio de Cristo Rey, como principales exponentes de una Lorca nueva, que emerge con más fuerza que nunca después de habernos tenido que enfrentar a la etapa más dura por culpa de terremotos, inundaciones y la peor crisis económica y laboral que se recuerda. Criticando no se llega a ningún sitio. Todos los proyectos están en marcha y avanzando.

Si quieren ayudar a Lorca que dejen de mirarse el ombligo y exijan a sus jefes de Madrid que desbloqueen la bonificación del 50% de IBI a los afectados por los terremotos y los 3 millones de euros que queremos invertir en mejorar nuestras pedanías. Las críticas vertidas hoy no son más que un estéril intento de desviar la atención del grave problema que el PSOE está provocando contra Lorca. Que hagan caso a su ex secretario general regional que sí se atreve a decir lo que ellos callan, que el PSOE ceda los 5 votos para aprobar los presupuestos generales del Estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES