Presentación de "En abril, tapas mil" de Lorca

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, asistió hoy junto con el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y el presidente de Hostelor, Francisco Jesús Abellaneda, a la presentación de la 'Feria del Sol', un evento que tendrá lugar del 14 al 22 de abril durante el cual una nutrida representación de establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán tapas y degustaciones. Al acto asistieron también representantes de Estrella de Levante y hosteleros de la localidad.

La feria celebra este año su segunda edición bajo el lema 'En abril, tapas mil' y ofrecerá actividades complementarias como conciertos de tardeo y el desfile de modas 'Aires del Sur'. 'Feria del Sol' está organizada por la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca (Hostelor) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lorca, el Instituto de Turismo, Estrella de Levante y Ceclor.

El objetivo de la feria, según afirmó Fernández-Delgado, "es reducir la estacionalidad del turismo en el municipio y contribuir a su dinamización, en concreto se fomenta la atracción de visitantes a la ciudad utilizando el patrimonio gastronómico como reclamo".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES