El lorquino José Ángel Ponce, nuevo Presidente del Comité Regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

Tamara Soto, también de Lorca, fue nombrada Secretaria de Justicia y Libertades Públicas, en una Comisión Ejecutiva Regional cuya gestión fue aprobada por unanimidad, y que seguirá liderada por José Antonio Campos, como Secretario General

El lorquino José Ángel Ponce fue elegido el pasado sábado 21 de abril nuevo Presidente del Comité Regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia. Durante la celebración de este foro, Tamara Soto García, también de Lorca, fue nombrada Secretaria de Justicia y Libertades Públicas, en una Comisión Ejecutiva que seguirá liderada por el actual Secretario General, José Antonio Campos.

Ponce, actual Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca, presidirá el máximo órgano que convoca la organización entre Congresos, constituido por representantes de las diferentes Agrupaciones Municipales, y encargado, ente otras, de evaluar la gestión de la Comisión Ejecutiva.

Ponce asegura que esta nueva andadura "supone una gran experiencia, con una responsabilidad enorme", y agradece la confianza depositada por el conjunto de la organización, y por el reconocimiento a todos estos años de trabajo.

Debate y trabajo "a pie de calle" y "de la mano del tejido asociativo" para seguir ocupando los espacios en los que "nos espera la juventud de la Región", liderando la agenda política con ideas claras en defensa de la recuperación de derechos laborales, del feminismo o de la igualdad de oportunidades, y para continuar "mojándose" en aquellos temas en los que "vamos por delante de nuestro partido, como es necesario y siempre nos gusta hacer".

El joven socialista se ha mostrado convencido de que el Partido Popular tiene "las horas contadas" en la Región, al igual que en Lorca, como ocurrió en 2015 en más de la mitad de los municipios, en los que ya gobierna el PSOE. Asegura que los socialistas, y especialmente los jóvenes, son los protagonistas de ese cambio que, asegura, se culminará en 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES