Ángel Meca felicita al PSOE por "subirse al carro" del soterramiento del ferrocarril ya que, aunque les cuesta, reconocen que es un hito histórico para todos los lorquinos

Calificar de "castigo" el anuncio realizado hoy refleja la frustración e impotencia de un partido sin rumbo, al que hemos tendido la mano para incorporar sus propuestas, pero se empeña en un futuro apocalíptico y distópico que solo existe en sus oscuras maquinaciones.

El Concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Lorca ha calificado de "esperpento" que el PSOE se atribuya ahora el papel de "salvapatrias", tratando de "ponerse la medallita" del soterramiento de la línea ferroviaria en nuestra ciudad, cuando lo único que están haciendo es "subirse al carro" de quienes llevamos muchos años trabajando intensamente para conseguir el hito histórico al que hoy asistimos. Es una pena que hayan interiorizado que o que es bueno para Lorca, es malo para el PSOE. Los únicos artífices de este logro somos los lorquinos.

Ángel Meca ha indicado que el PSOE llega mal y tarde, ratificando que no pueden aguantar el ritmo de trabajo de este Ejecutivo Municipal. Es un partido superado por los acontecimientos y en continuo fuera de juego. Están totalmente fuera de la realidad. Calificar de "castigo" el anuncio realizado hoy refleja la frustración e impotencia de un partido sin rumbo, al que hemos tendido la mano para incorporar sus propuestas, pero que se empeña en un futuro apocalíptico y distópico que solo existe en sus oscuras maquinaciones.

El PSOE es incapaz de asumir que el soterramiento de las vías desde San Diego hasta pasada la rambla de Las Señoritas es una muy buena noticia, que, de hecho, multiplica en beneficios y extensión los mejores ofrecimientos de otros gobiernos socialistas.

Cortaron la línea de tren con Andalucía, nos intentaron dejar sin estación de AVE y jamás quisieron ni oír hablar de soterramiento en Lorca; esa es la hoja de servicio del PSOE en materia de ferrocarril.

Nosotros hemos logrado soterrar las vías en toda la ciudad, construir una nueva estación en San Diego que sustituya al actual apeadero, mantener la parada de AVE en Lorca, que también estará soterrada, además de recuperar la conexión con Andalucía y suprimir los pasos a nivel. Esta es la diferencia entre ellos y nosotros.

Los vecinos de San Diego y Apolonia también resultan beneficiados gracias a este proyecto, puesto que se mantiene el trazado, evitando perjudicar a viviendas, y se construye una nueva estación, más moderna, segura y cómoda que el actual apeadero. Mantener la parada de San Diego es algo irrenunciable para los vecinos de esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES