El PSOE exige la dimisión del concejal de obras en Lorca, Ángel Meca

Las lluvias ponen de manifiesto las consecuencias de la nula planificación y nefasta ejecución que el Partido Popular ha hecho desde el principio sobre unas obras, las de la arteria principal de la ciudad, en la que se han gastado más de 5 millones de euros.

El PSOE ha exigido la dimisión inmediata de Ángel Meca, Concejal responsable de obras en el Ayuntamiento de Lorca.

Se trata del responsable político que hace unos días, ante las advertencias por parte del PSOE sobre la chapuza que él y su partido estaban provocando en Juan Carlos I, intentaba salir del paso despreciando esta denuncia, presumiendo de gestión y del buen avance de las obras.

Pues bien. Hoy no es el PSOE. Las lluvias de esta tarde en Lorca han puesto de manifiesto la ejecución "chapucera" derivada de la nula planificación que el PP ha hecho desde el principio en estas obras en las que han gastado algo más de 5 millones de euros.

Apenas 10 minutos de lluvias intensas han provocado la anegación de calles como la Travesía Ramon y Cajal, paralela a la Avenida y cuya remodelación también iba incluida en el proyecto de Juan Carlos I.

La propia arteria principal de la ciudad, y especialmente en el tramo en el que ya se ha terminado de reasfaltar, se acumulaba esta tarde gran cantidad de agua, ante la evidencia de que el sistema de desagüe de aguas pluviales es "deficitario" y de que la altura y pendiente del firme y de las aceras no son las correctas, provocando el estancamiento del agua a poco que caen cuatro gotas.

Desde el PSOE piden el cese inmediato del concejal de obras, pues además de ser el responsable directo de la actual ejecución, dudan que vaya a ser capaz de exigir que se solucionen desperfectos como los que han quedado de manifiesto con las lluvias de hoy viernes, para estupor y vergüenza de todos los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES