El Ayuntamiento gestiona con varias empresas la retirada de la "manta térmica"

Con el objetivo de abaratar y agilizar su recogida en la medida de lo posible

El Consistorio mantendrá el próximo viernes una reunión informativa en Santa Quiteria con agricultores de la comarca.

El Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que el Consistorio Municipal tiene avanzadas las negociaciones con diferentes empresas de recogida de residuos especiales para ayudar a los profesionales del sector primario en la retirada de la conocida como "manta térmica". Meca ha anticipado que estas gestiones se llevan realizando desde que surgió la incidencia relacionada con la retirada de este material. El objetivo de estas gestiones municipales es el de agilizar y abaratar en la medida de lo posible la retirada de la manta térmica. De hecho el Ayuntamiento ya medió ante Medio Natural la semana pasada para que permita que el Centro de Gestión de Residuos de Limusa en Barranco Hondo pueda establecerse como punto de recogida de este material.

Ángel Meca ha informado, además, de que el Ayuntamiento mantendrá el próximo viernes una reunión con Coag en el recinto ferial de Santa Quiteria para abordar este asunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES