La Carrera Popular "Joaquín Pernías" se celebrará el próximo domingo 25 de julio desde la Ermita de Felí

El próximo domingo 25 de julio se celebrará la Carrera Popular "Joaquín Pernías", organizada porla Concejalía de Deportes en colaboración con la A.D. Eliocroca y la Asociación de Vecinos de Purias. La prueba dará comienzo a las 9.30 horas.

Esta competición está incluida dentro del Circuito Local de Carreras Populares 2009-2010. Tanto la salida como la meta estarán situadas en la Ermita de Felí (Purias) y las distancias son de 1.600 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil y de 6.400 metros para el resto de categorías. Entre los premios que conseguirán los ganadores, destacan los trofeos para los 3 primeros clasificados, así como medallas para el 4° y el 5° clasificado de cada categoría. Además se sortearán regalos entre todos los participantes que lleguen a la meta, completando satisfactoriamente el recorrido.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en las oficinas del I.M.JU.DE. de la Casa del Deporte o llamando al 968466130. También se podrán realizar hasta 30 minutos antes del comienzo en el mismo punto de salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES