Respuesta a las declaraciones de Isidro Abellán sobre facturas de Limusa

El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Ibarra, ha querido contestar a las declaraciones vertidas por el Partido Socialista sobre unas facturas de la empresa de limpieza municipal de limpieza, Limusa.

En este sentido, Ibarra ha destacado que "la aprobación de las facturas por el Pleno es el proceso previsto por la ley". Ibarra ha señalado que "cuando un servicio se realiza a finales de año y no da tiempo a que la factura pueda llegar dentro del ejercicio fiscal correspondiente, ésta pasa al siguiente ejercicio, donde debe ser aprobada por el Pleno Municipal, tal y como establece la ley y tal y como nos marca el informe del Interventor Municipal".

Por último, Ibarra ha recomendado al PSOE que "no frivolicen con el nombre de Limusa, y sean un poco más responsables a la hora de dirigirse a la opinión pública, pues los ciudadanos de Lorca saben cómo se está gestionando actualmente la empresa y cómo se gestionaba con anteriores gobiernos socialista. Además, no entendemos por qué el PSOE está tan intranquilo con las cuentas de Limusa precisamente ahora que se están haciendo correctamente y de forma transparente, con mucha diferencia con respecto a legislaturas anteriores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES