Respuesta a las críticas del PSOE sobre bonificaciones a empresas

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca se ha vuelto a reiterar las palabras que el alcalde subrayó en el Pleno de que “el PSOE no se entera de lo que no se quiere enterar, pues cualquier empresa de Lorca o de fuera que quiera desarrollar un proyecto que vaya a crear puestos de trabajo en el municipio va a tener todo nuestro apoyo y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que se quede aquí, por lo que podrán contar con las mismas ventajas para invertir o incluso más que las planteadas para el ZEIC”. “Lo único que tienen que hacer es solicitarlo, pues ya existen unas ordenanzas fiscales que contemplan estas bonificaciones”, tal y como recalcó el concejal de Hacienda, Antonio Ibarra, durante el Pleno de ayer.

Fuentes municipales pidieron al PSOE que “deje de decir tantas sandeces y deje de poner pegas al trabajo que está realizando el Partido Popular para dinamizar la economía del municipio, haciendo frente a la crisis más profunda que ha tenido España, en la que cada día nos sumerge más el gobierno socialista”.

“Cualquier iniciativa que exista para crear puestos de trabajo en Lorca va a contar con toda la colaboración municipal, dentro de lo que permita la ley, como ha ocurrido con la fábrica de la multinacional turca Noxsel, una realidad que ya está dando sus primeros empleos”, recalcaron desde el Consistorio lorquino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES