Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE pide al Ayuntamiento que habilite los accesos a las playas del municipio (11/08/2010)

La concejala socialista María Ponce recomienda a su homólogo Melchor Morales que, tras haberse consumido casi en su totalidad la actual legislatura, termine de aclararse sobre cuáles son sus competencias.

La concejala socialista María Ponce comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación lamentando que "varios vecinos de nuestro municipio se hayan visto en la tesitura de denunciar el lamentable estado de los accesos a las hermosas calas lorquinas, viéndose en la necesidad de marcharse a las playas de municipios colindantes por que el acceso a nuestras playas era totalmente imposible con un vehículo que no fuese un 4x4".

Ponce recordó que "al parecer, el señor Morales ha acabado dándose cuenta que Demarcación de Costas no tiene competencias en arreglo de caminos sino que entra dentro de las atribuciones de la administración local". La edil apostilló que "hoy se han empezado a acondicionar los caminos que conectan con nuestras calas, lo que ha impedido que, hasta la fecha, los lorquinos y las personas que visitan nuestra localidad hayan podido disfrutar de las mismas".

La concejala ha mostrado su extrañeza ante la pintoresca situación creada por la actuación llevada a cabo por el actual equipo de gobierno municipal manifestando que "resulta curioso que en ningún municipio haya problemas con el arreglo y limpieza de las playas y en Lorca tengamos a nuestros ciudadanos sin poder acceder a sus playas por que el señor Morales no acabe de aclararse (y tiempo ha tenido pues la legislatura está a punto de agotarse) sobre cuáles son sus competencias y, en pleno agosto, trate de endosar la responsabilidad a otras administraciones".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información