Éxito en la primera edición de "Perseidas y poesía en la Fortaleza del Sol"

En la noche del pasado 12 de agosto tuvo lugar en la Fortaleza del Sol la noche de las Perseidas, a la que asistieron más de 300 personas

Esta nueva actividad propuesta por Lorca Taller del Tiempo, en el interior de la Fortaleza del Sol, ha contado con una gran aceptación. Los visitantes, en su mayoría residentes en la Región de Murcia, disfrutaron de una experiencia única en la que se combinaron diferentes actividades como recitales de poesía de mano de la asociación cultural Espartaria, una performance realizada por los actores de la compañía del Teatro Guerra, una explicación astronómica por parte de La Murta y un castillo de fuegos artificiales que puso la nota de color a esta noche mágica.

Los asistentes al evento recibieron como obsequio por parte de Lorca Taller del Tiempo, una jarapa típica de nuestra ciudad, para que pudieran recostarse y ver el cielo de una manera más cómoda.

Por último, cabe destacar que aunque el cielo estuvo cubierto durante casi toda la noche, finalmente dio un pequeño respiro para que los asistentes pudieran admirar el firmamento desde la explanada del castillo.

Lorca Taller del Tiempo agradece a los lorquinos y al resto de visitantes la gran acogida y aceptación de esta novedosa actividad en La Fortaleza del Sol y espera poder verles de nuevo es próximas ediciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES