Por obras en la red de agua de la Calle Álamo, desde mañana hasta el 31 de agosto se corta el tráfico entre la Calle General Eytier y Plaza de España

Está previsto que en el día de hoy terminen los trabajos que impiden el tránsito de vehículos en el tramo de la Calle Álamo entre Lope Gisbert y Corredera. El acceso a Plaza de España será por Calle Selgas mientras que la entrada y salida al parking Lorca Plaza por Calle Álamo.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de obras para remodelación de C/. Álamo en el tramo entre Plaza España y C/. Rubira, desde mañana, miércoles día 18 de agosto, al 31 de agosto de 2010.

En este sentido, queda prohibido el estacionamiento en la calle Álamo, tramo entre C/. Corredera y C/. General Eytier, excepto vehículos destinados a carga y descarga, tiempo máximo 20 minutos; y se permitirán los dos sentidos para el tráfico rodado y se ha cortado el tráfico de vehículos en el resto del tramo de C/. Álamo indicado.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, con una limitación de altura de 2,5 m.: para el paso por C/. Santa María, excepto vehículos de emergencia que estará habilitado permanente el paso a Plaza España con calles adyacentes y barrios correspondientes por plaza la Concordia, C/.Alfonso X El Sabio, C/. Selgas y Plaza España.

-           Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, Ayuntamiento, y calles adyacentes por los siguientes itinerarios:

- Por C/. Alfonso X El Sabio, C/. Selgas-C/.Galdo,Bº San Pedro, Plaza España con adyacentes.

-   Por Ctra. La Fuensanta, Camino acceso al Castillo<.->, C/. Santa María->* C/. Abad de los Arcos, C/.Zapatería, C/. Los Pozos, Ctra. La Fuensanta, RM-701 o viceversa.

-             C/. La Rambla (Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo)<->Puerta San Ginés<->C/. Gigante (Porche San Antonio), C/. Marsilla<->c/. Juan de Toledo-> C/. Leones->C/. Rubira->tramo C/. Alamo con Adyacentes.

      ACCESO APARCAMIENTO “LORCA-PLAZA”:

-   C/. Musso Valiente-C/. Lope Gisbert, tramo C/. Álamo (dos sentidos),   C/. General    Eytier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES