El Ayuntamiento instaló un equipo provisional de TDT en Zarzadilla de Totana

al siguiente día hábil de que el permanente se quemara por un rayo

El Consistorio habrá reparado el equipo permanente y la instalación eléctrica antes de este viernes, con lo que los vecinos, que desde el 14 de agosto veían 10 canales de televisión, podrán ver todos.

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha informado de que “el pasado 14 de agosto cayó un rayo en la línea eléctrica que daba servicio a los equipos de suministro de telefonía, móviles y TDT de Zarzadilla de Totana, que quemó estos aparatos”. “Al tener conocimiento de este suceso y encontrarnos en fin de semana, fue el siguiente día hábil, el lunes 16 de agosto cuando los servicios municipales pudieron instalar un equipo provisional que diera servicio de TDT, mientras se arreglaba en que estaba estropeado”, agregó el edil.

El concejal ha explicado que “desde el 16 de agosto los vecinos de esta pedanía pueden ver diez cadenas de televisión, pero a partir de este viernes podrán disfrutar de todos los canales, pues en esta semana está previsto finalizar los trabajos de reparación del servicio eléctrico y el equipo original de TDT, que permite la recepción de toda la oferta de TDT en la zona”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES