El Ayuntamiento busca los vertidos ilegales a la tubería de aguas turbias de la Comunidad de Regantes para eliminar los malos olores en la Rambla de los Patos

El Concejal de Obras, Ángel Meca, ha indicado que “los olores son totalmente ajenos a la obra realizada y los técnicos ya están trabajando para detectar la conexión ilegal de una vivienda a esta canalización y así eliminar el mal olor”.

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que técnicos municipales están trabajando ya en localizar el punto de conexión por el que una vivienda está vertiendo ilegalmente a las aguas turbias de la Comunidad de Regantes de Lorca, generando los malos olores que a día de hoy se producen en la Rambla de los Patos.

Meca ha subrayado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando para resolver este problema y el PSOE lo sabe, por lo que no deberían de hacer crítica de un problema que no ha surgido del Consistorio, pues no tiene nada que ver con las obras sino que es una situación que venía de lejos pero que ahora está empezando a ver la luz”.

El edil ha recalcado que “esos malos olores se van a eliminar en el menor tiempo posible”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES