El PSOE de Lorca abre oficialmente el proceso para la elección de candidato a la Alcaldía

La Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista Lorquina ha abierto oficialmente el proceso de elección de candidato para las elecciones municipales de 2011.

A partir del próximo lunes día 6 y hasta el 21 de septiembre, cualquier militante que reúna el aval de, al menos, un 20% de la militancia (unas cien firmas) podrá presentar su candidatura para concurrir al proceso de elecciones primarias que se celebrarían el próximo día 3 de Octubre. Si solamente se presentase un aspirante, éste sería proclamado oficialmente candidato a la Alcaldía por el PSOE el día 25 de Septiembre.

El Secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha expresado su deseo de que este proceso despierte el interés de la ciudadanía en Lorca y sea un revulsivo para la militancia "que podrá opinar, argumentar y elegir a quien le representará en la carrera a la Alcaldía del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES