Un año después de la instalación de los paneles sigue sin ponerse en marcha la concentración de buzones en pedanías

Gran parte de los paneles están prácticamente destrozados a causa de actos vandálicos

El Secretario General del PSOE en Lorca ha lamentado la incompetencia del equipo de Gobierno del PP que más de un año después de su instalación, no ha sido capaz de poner a disposición de los vecinos de las diputaciones los paneles donde se concentran los buzones de correo.

Ferra recordó que esta inversión fue posible gracias a la aportación de 348.000 euros de la primera fase del Plan E del Gobierno socialista de España, correspondiente a 2009. A través de la misma se pretendía dar respuesta a una petición de los propios vecinos para terminar con los insufribles problemas en la recepción postal en la zonas rurales del municipio.

El proyecto contemplaba la instalación de 350 paneles y 7.500 buzones. Sin embargo, más de un año después los vecinos no pueden disponer de este importante servicio. Por ello, Ferra ha preguntado a qué espera el Alcalde para que los ciudadanos y ciudadanas de las diputaciones afectadas puedan empezar a disfrutar de la concentración de buzones.

Por otra parte, el dirigente socialista aseguró que la desidia del equipo de Gobierno de Francisco Jódar ha dado lugar a que gran parte de los paneles estén prácticamente destrozados a causa de actos vandálicos. En ese sentido aseguró que esa es una muestra más del nulo interés del Alcalde del PP por cumplir su compromiso de garantizar la presencia de Policía Local en las diputaciones. Al respeto lamentó la política del PP de construir cuartelillos para hacerse la foto, y que luego permanecen cerrados a cal y canto y sin suficiente dotación de personal en las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES