Ciudadanos de Lorca: "Como nos temíamos, la deuda Municipal hace que Lorca no pueda acogerse a la posibilidad de endeudamiento"

Según el Ministerio, las cifras máximas de endeudamiento para los Ayuntamientos, están en el 75 % de sus ingresos, y dice que el de Lorca está en el 106.1 %, por tanto ya hace tiempo que nuestros gobernantes municipales pasaron este límite.

Nuestro Alcalde no tardará en decir que esos datos son falsos, y lo dirá amparado en la falta de transparencia de su gestión, por cierto, lo contrario de lo que fue su promesa electoral de 2007, cuando se escandalizaba de los 84 millones de deuda municipal de entonces.

La gestión económica de nuestros gobernantes municipales, antes el PSOE y ahora el  PP, se ha limitado a ir al banco cuando se acababa el dinero, en muchos casos gastado en despilfarros innecesarios,   pero ya hemos llegado al límite, ¿y ahora qué?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES