Un curso de la Universidad del Mar abordará el delito fiscal

"Nuevos desafíos ante la competencia fiscal perniciosa" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrollará entre el 20 y el 22 de septiembre en Lorca.

El curso, dirigido por la profesora de la Universidad de Murcia Gloria Alarcón García y por José María Labeaga Azcona, Director del Instituto de Estudios Fistales del Ministerio de Economía y Hacienda y Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la UNED, pretende abordar los desafíos que plantea la competencia fiscal perniciosa, tanto en el ámbito de la economía mundial como en el de la economía nacional.

Se trata de la XIII edición del curso sobre la fiscalidad desarrollado en la Universidad Internacional del Mar, y en él participa el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda.

El curso está impartido por economistas, abogados, sociólogos, inspectores de Hacienda y profesores de distintas universidades.

Los alumnos que se matriculen en él tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES