45 personas se echan a las piscinas del Complejo Deportivo Europa para disfrutar con la jornada popular de Aquaeróbic

Una nueva jornada popular y un nuevo éxito de participación y diversión dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Las piscinas del Complejo Deportivo Europa acogieron durante la mañana del sábado la tercera prueba popular de los Juegos, el Aquaeróbic, reuniendo a grandes y pequeños para pasar casi una hora distinta dentro del agua.

45 participantes se enfundaron bañador y gorro disfrutando de una prueba en la que la diversión estaba asegurada gracias a la mezcla de músicas y ritmos, baile, aeróbic y agua.

Guiados por la monitora, Rosana Bayonas, los participantes saltaron, bailaron, disfrutaron del agua y de la música en este evento que reúne lo mejor del deporte y del baile y que demostró ser apto para todas las edades, pues tanto grandes como pequeños tomaron parte en la prueba, disfrutando de las actividades acuáticas al compás de canciones como el "Waka, waka" o "Loba", ambas de la colombiana Shakira.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES