El Club de Petanca San Diego copa las victorias en el "Trofeo de Feria de Petanca" de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Un juego como la petanca, que tantos seguidores tiene en nuestra ciudad, tenía que estar representado en los Juegos Deportivos del Guadalentín. Así, durante todo el domingo, las pistas de San Diego acogieron una nueva edición del Trofeo de Feria de Petanca, en el que tomaron parte casi 180 jugadores, muchos de ellos venidos desde el levante, concretamente de poblaciones como Valencia, Santa Pola, Torrevieja o Alicante. Sin embargo fueron los jugadores locales del Club de Petanca San Diego quienes coparon las victorias, confirmando una vez más el dulce momento que vive la petanca local.

Concretamente, participaron durante toda la jornada del domingo 52 tripletas en categoría absoluta, 6 dupletas juveniles y 4 féminas.

El éxito de participación en la prueba supuso también una nueva muestra de la buena situación de la petanca lorquina, que, como decimos, acumula cantidad de títulos en todas las categorías a nivel regional, nacional e internacional.

Estos fueron los ganadores:

General absoluta (Tripletas)

Tripleta formada por Ismael, Juanjo y Rafa (Club de Petanca San Diego)

General absoluta consolación (Tripletas)

Tripleta formada por Sergio, Fausto y Cayetano(Club de Petanca San Diego)

Juvenil (Dupletas)

Dupleta formada por Alex Ortega y Fran (Club de Petanca San Diego)

Féminas (Dupletas)

Dupleta formada por Esther y Felicidad (procedentes de la provincia de Alicante)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES