Cómoda victoria del CB Lorca ante la AD Eliocroca 30 - 23

El pasado sábado 25 de septiembre se celebró el encuentro de la primera jornada de la Segunda División Nacional de Balonmano que enfrentaba a los dos equipos de Lorca, el Club Balonmano Lorca y la Asociación Deportiva Eliocroca.

El encuentro comenzó con una defensa muy seria por parte del Club Balonmano Lorca que hacía que su rival no pudiese anotar ni un solo gol hasta el minuto 12 del encuentro. A partir de ahí el partido discurrió con diferencias entre los 5 y los 10 goles a favor del equipo que hacia como local.

En los 10 últimos minutos el equipo de técnicos formado por Pepe Roldán y Cesar Pascual, del Club Balonmano Lorca, decidían dar minutos a los jugadores Juveniles y a jugadores con menos experiencia, lo que hizo que la AD Eliocroca pudiese maquillar el resultado, ya que en el minuto 50 la diferencia alcanzó los 10 goles.

Durante todo el partido se vieron jugadas espectaculares que hicieron que ambas aficiones tuviesen que aplaudir a jugadores del CB Lorca.

Mención especial al debut como capitán en competición oficial de Manuel Manzanares, el cual fue elegido por todos sus compañeros al comenzar la temporada.

El bagaje de resultados entre ambos equipos durante las cinco temporadas de existencia del Club Balonmano Lorca es de 6 Victorias para el CB Lorca, 1 empate y 2 victorias de la AD Eliocroca.

El Club Balonmano Lorca presentaba al partido una media de edad de 19 años, por lo que es un equipo a contar para el futuro dentro del Balonmano de la Región de Murcia. La plantilla está formada por 18 jugadores, de los cuales 14 son de Lorca, 3 de Águilas y 1 de Mazarrón.

Unos 100 aficionados se dieron cita en el Pabellón de San José para seguir el encuentro.

Los Jugadores del encuentro fueron:

Por parte del Club Balonmano Lorca. Juan Pedro Ortega (7), José Guerrero (6), Juan Francisco Peñas (4), Juan Carlos Jerez (4), Manuel Manzanares (4), Rafael Navarro (2), José García (1), Ivan Jawara (1), José Juan Garcia (1), Javier Martinez, Ginés Román, Alejandro García, Daniel Gomez.

Por parte de la AD Eliocroca. Mario Perez (5), Juan Francisco Romera (5), Juan Montiel (1), Jesús Segura (3), Cristóbal del Rio (1), Juan José Manzanares (2), Rodrigo Martinez (1), Pedro Ángel Fortuna (5), José Luis Ruano, Antonio Perán, Tomas Guerrero, Juan Manuel Guerrero, Juan Montiel, Pedro Manuel Manzanares.

Los parciales cada cinco minutos fueron:

3-0, 5-0, 6-2, 8-5, 11-5, 14-9, 18-11, 20-14, 22-16, 27-17, 28-20, 30-23

El próximo encuentro del Club Balonmano Lorca será ante Club Balonmano Murcia, el próximo Sábado 2 de Mayo en la capital de la Región.

Los Resultados de la Jornada fueron:

G. FORJESCON LOMA ROLDAN

26

20

UCAM

 

CAB QUESOS PEDRO DIAZ

32

15

AD CEHEGIN AT

 

 

BAHIA MAZARRON ABF VILLA MAZARRON

13

44

MONTESINOS JUMILLA

 

CBM LORCA

30

23

AD ELIOCROCA

 

CB MARISTAS CEREGON

27

31

CBM MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES