El Pádel comienza su participación en los Juegos con las competiciones de base

Una de las modalidades deportivas que mejor ha calado en los lorquinos durante los últimos años ha sido el Pádel. Por ello tenía que estar presente en los Juegos de una forma destacada: con una nueva edición del Torneo Intersport Zurano, que se celebrará el 9 y 10 de octubre, y con una competición de base, celebrada durante la mañana del pasado sábado.

El Complejo Polideportivo de La Torrecilla acogió los enfrentamientos correspondientes a las categorías de Pádel sub´12 y sub´16. En el torneo sub´12 la victoria fue para Juan Manuel y Alberto, mientras que finalistas fueron María Sola y Carlota; semifinalistas quedaron Cristóbal y Antonio y Bea y Carmen. En cuanto al campeonato sub´16, quedaron como campeones Paco y Chemari, y como finalistas Sergio y Gabriel; semifinalistas fueron Jacobo y Daniel y Mari Ángeles y José María.

Participaron 14 parejas, es decir, 28 jugadores, procedentes de Lorca, Águilas, Caravaca de la Cruz o Torre Pacheco, que demostraron la gran cantera que tiene este deporte en nuestra Región y el gran ascenso en el nivel de los participantes lorquinos que se ha registrado en los últimos tiempos, lo que anuncia un futuro brillante para el Pádel local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES