Gran éxito de FERAMUR en su 27 edición

FERAMUR cerró ayer sus puertas y lo hizo con un éxito rotundo en cuanto a afluencia de público. La Feria de Artesanía, que se ha celebrado en Lorca del 23 al 27 de septiembre, ha cumplido las expectativas de la organización y ha alcanzado los 50.000 visitantes de las últimas ediciones.

En esta ocasión han participado casi 100 artesanos que han calificado de “sobresaliente” la muestra. Según sus opiniones, se trata de “una de las mejores ferias de los últimos años”, no sólo en cuanto a afluencia de público, sino también por el excelente trato recibido del personal laboral y colaborador de la feria.

Sin duda, el día con mayor afluencia de visitantes fue el domingo. Tanto por la mañana como por la tarde desfilaron por el recinto de Santa Quiteria personas llegadas de todos los rincones de la Región, e incluso de provincias limítrofes.

Sin embargo, a pesar de que se han cumplido las expectativas de FERAMUR, los artesanos participantes señalan que este año han tenido que vender más productos para llegar a las cifras económicas de años anteriores.

Organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, la feria se clausuró ayer después de cuatro días en los que la Ciudad del Sol se ha convertido en el mayor escaparate de artesanía de la Región. En esta edición FERAMUR ha acogido a casi un centenar de participantes distribuidos en 130 stands y procedentes de nueve países, además del nuestro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES