El Alcalde de Lorca elogia la labor desarrollada por la Policía Nacional

Y afirma que "esta ciudad está en deuda con vosotros por el gran servicio que realizáis"

Francisco Jódar ha subrayado "el enorme privilegio de contar con la Policía Nacional", destacando su agradecimiento como Alcalde y a título personal como ciudadano.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha destacado esta mañana con motivo de los actos del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía el esfuerzo diario desarrollado por parte de los agentes de la Policía Nacional en nuestra ciudad. El Alcalde ha señalado que "os damos las gracias a todos los que formáis la Policía Nacional de Lorca, a todos los que trabajáis con tesón para que nuestra ciudad sea cada vez mejor, os recordamos que estamos en deuda con vosotros, y nos ponemos a vuestra entera disposición para seguir trabajando por los nobles fines que compartimos. Mi estima por la Policía Nacional es muy alta, y mi agradecimiento como Alcalde de Lorca es tan amplio como los servicios que este cuerpo nos ofrece todos los días del año durante todas las horas del día.

Cuando un ciudadano tiene algún problema, cuando se encuentra en el peor momento, sabe siempre que puede recurrir a la Policía, donde siempre encontrará el más cualificado cuerpo de profesionales entregados a su trabajo.

El Primer Edil ha manifestado que "para una sociedad como la nuestra es un enorme privilegio saber que siempre podemos contar con el sustento de un equipo abnegado en la difícil tarea de ayudar, de socorrer al ciudadano, estando siempre al pie de la calle para actuar con rapidez ante cualquier problema. Me gustaría hoy, como Alcalde de Lorca, destacar la gran colaboración existente en nuestra ciudad entre los distintos cuerpos de seguridad que cohabitan en nuestras calles cumpliendo su cometido de la más brillante de las formas. Y es que gracias a la cooperación entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil podemos decir que hoy Lorca es más segura que nunca. Los lorquinos, en cualquier punto de nuestra ciudad, en cualquier barrio y en cualquier pedanía nos sentimos seguros gracias a la brillante labor de los hombres y mujeres que componéis estas unidades y que trabajáis por los mismos objetivos".

"Ser Policía Nacional es un ejercicio de justicia, sano y loable"

Francisco Jódar ha remarcado que "este agradecimiento que hoy os realizo es todavía más especial para quienes recibís el reconocimiento a vuestros años de servicio en forma de unas más que merecidas distinciones. Recompensar a quien lleva años dándolo todo por un oficio que, como este, más que trabajo es vocación, es un ejercicio de justicia sano y loable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES