El mejor Tenis de la Región, en los Juegos Deportivos del Guadalentín

El Open de Feria de Tenis de los Juegos Deportivos del Guadalentín ha concluido tras casi un mes de partidos sobre tierra batida en los que los mejores jugadores de la comarca y del panorama nacional se enfrentaron para alzarse con las medallas de los Juegos. La competición, organizada por el Club de Tenis de Lorca y el IMJUDE celebró este fin de semana sus finales en el Club de Tenis de Los Álamos, tras diversos aplazamientos motivados por las lluvias caídas en nuestra ciudad durante las últimas fechas.

Pero si todos los años el Tenis nos ofrece una espectacular competición dentro de los Juegos, este año podemos decir que hemos disfrutado de la mejor edición nunca jamás celebrada, tanto en calidad como en cantidad.

Y es que han participado más de 180 jugadores en las distintas categorías del Open: 57 en el Open Local, 12 en veteranos, 28 en categoría absoluta, 26 en el infantil masculino, 11 en el infantil femenino y 18 parejas en el doble.

Al final, tras decenas de enfrentamientos, cientos de sets y puntos excepcionales, las finales dictaron sentencia durante el fin de semana y coronaron a los ganadores que fueron:

- CATEGORIA INFANTIL MASCULINA:

1º CLASIFICADO: Víctor Castillo

2º CLASIFICADO: Jaime Hernández

- CATEGORIA INFANTIL FEMENINA:

1º CLASIFICADO: Leyanis Nieto

2º CLASIFICADO: Andrea González

- CATEGORIA OPEN LOCAL:

1º CLASIFICADO: José María Mouliaá

2º CLASIFICADO: José Joaquín Pascual

- CATEGORÍA VETERANOS:

1º CLASIFICADO: Jesús García Murcia

2º CLASIFICADO: Javier Manrique

- CATEGORIA ABSOLUTA:

1º CLASIFICADO: Ángel Alonso Campos

2º CLASIFICADO: Rafael Miralles

La final de dobles se disputará a lo largo de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES