El Ayuntamiento lamenta que hayan tenido que pasar 15 años para que Diego Ferra se acuerde de Marchena

Sobre las críticas vertidas por parte de Diego Ferra contra las inversiones en la pedanía de Marchena, fuentes municipales han señalado que Ferra no se entera de lo que pasa en Marchena, y eso que vive allí. Sigue anclado en la inopia. Se ha puesto el disfraz de "cascarrabias" para justificar su sueldo ante sus vecinos porque en los 3 últimos años se ha hecho en Marchena más que en los 12 que él estuvo en el gobierno. Es lógico que no tenga la conciencia tranquila puesto que ha tenido muchos años de poder en el gobierno municipal para mejorar Marchena y se limitó a "sestear".

El propio Ferra fue informado hace ya varias semanas sobre el motivo por el cual el local social de Marchena aún no ha podido entrar en funcionamiento, situación que viene motivada porque la Delegación del Gobierno se negó en redondo a que la partida para el equipamiento necesario para el inmueble fuera sufragada por el Plan E. Ante la negativa de los compañeros políticos del Sr. Ferra, el Ayuntamiento ha tenido que hacer frente al equipamiento del mismo. En todo caso podemos anticipar que el local social entrará en funcionamiento de forma inmediata.

En el caso del consultorio médico, fuentes municipales han señalado que es completamente falso que los trabajos se hayan paralizado. De hecho el consultorio, de acuerdo con lo previsto desde un primer momento, estará finalizado para el próximo mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES