El Pádel trae a los Juegos Deportivos 2010 la mejor competición de la Región de Murcia en esta modalidad

Un deporte que tanto se ha consolidado en nuestra ciudad durante los últimos tiempos como el Pádel tenía que estar presente en los Juegos Deportivos del Guadalentín, y tenía que estar a la altura de las circunstancias y de lo que esperamos de la modalidad deportiva que en los últimos años ha sumado tantos jugadores y jugadoras.

Durante las jornadas de viernes, sábado y domingo se celebró el III Torneo Intersport Zurano de Pádel en el Club de Tenis de los Álamos, arrojando un éxito de participación y también de espectáculo.

En cuanto a participación, los datos hablan por sí solos: más de 90 parejas, casi 180 participantes divididos en todas las categorías celebradas: 16 parejas el la competición absoluta para federados, 16 en la 1ª masculina, 32 en la 2ª, 12 en la 3ª, 4 en la 1ª femenina y 12 en la 2ª femenina. Y en cuanto a la calidad, solo hay que destacar que participaron en el torneo lorquino los primeros clasificados del ránking de pádel de la Región de Murcia.

A pesar de las lluvias caídas durante el fin de semana, pudieron disputarse con normalidad las decenas de partidos del campeonato que impresionaron al numeroso público que visitó las instalaciones de Los Álamos para disfrutar del deporte y aprender viendo a los mejores jugadores de Murcia y de Lorca.

En la competición absoluta los ganadores fueron la pareja formada por Fermín Pérez y Álvaro García seguidos de Jaime Saura y Mariano Llorach.

En la 1ª Categoría Masculina vencieron Lico y Agustín Mulero, siendo subcampeones Manolo Garsán y Joaquín Palazón.

En la 2ª Masculina se impusieron Julio Molina y Fabián Molina, seguidos de Paco Abellaneda y Narciso Murcia.

En la 3ª ganaron Mario Jiménez y José María Campoy, quedando como segundos Marín y Diego Abel.

En cuanto a la categoría femenina, en la 1ª las ganadoras fueron Joan y Lucía, seguidas de Cari y Sandra.

En la 2ª femenina fueron Cristina Martínez y Rosa las ganadoras, quedando la pareja formada por Ana Miñarro y Luisi como finalistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES