Regalos Coronel se lleva en la tanda de penaltis el XXIII Trofeo de Fútbol "Jumondi" de los Juegos del Guadalentín

La vigésimo tercera edición del Trofeo de Fútbol "Jumondi", competición que se enmarca dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín, celebró el pasado martes 12 de octubre su gran final, que enfrentó a los dos mejores equipos de la competición: Regalos Coronel-Pub Columbia y Café Bar Mirasol.

En esta edición de una de las competiciones de fútbol aficionado con más solera de la Región de Murcia participaron 16 equipos que se han enfrentado durante un mes para conseguir la victoria y ganar las medallas de los Juegos.

Durante la final, celebrada sobre el espectacular terreno de juego del Francisco Artés Carrasco, se pudo comprobar por qué estos dos equipos se impusieron a los otros participantes, puesto que ofrecieron un auténtico espectáculo de lucha, buen juego y consistencia, especialmente defensiva. Los 90 minutos de juego reglamentario se saldaron con empate a 0, por lo que el campeonato se decidió en la tanda de penaltis, en la que el Regalos Coronel transformó sus 5 lanzamientos por 4 del Café Bar Mirasol, alzándose con la victoria final e inscribiendo su nombre en el palmarés de este prestigioso campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES