Ciudadanos de Lorca denuncia la situación que viven los vecinos del barrio de San Juan

"que se encuentran desamparados por el actual equipo de gobierno"

ANTONIO MECA, PRESIDENTE DE CIUDALOR, en una visita realizada al barrio de San Juan con los vecinos del mismo, ha podido ver en primera persona la situación de abandono en la que se encuentra el vecindario. Hay casas que se han visto afectadas, en las que se pueden observar grietas de gran tamaño, por las obras realizadas en la calle zapatería. Se ha podido comprobar que hay varios solares sin vallar y en estado de abandono, de donde los vecinos afirman haber visto salir desde ratas hasta culebras. Así mismo denunciar el abandono y mal estado en que se encuentra el acceso desde la carretera de la Parroquia por la Calle de los Pozos. Todo esto puede suponer un peligro para los niños y vecinos de San Juan.

Desde CIUDALOR consideramos que el Ayuntamiento debería de tomar las medidas oportunas para que este barrio cuente con las condiciones tanto higiénicas como de seguridad necesarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES