El Consejo de la Juventud de Lorca partivipa en ZONA JOVEN

El Consejo de la Juventud de Lorca un año más ha encabezado al grupo de Asociaciones Juveniles de Lorca que han participado en la Feria de Participación Juvenil Zona Joven que ha a tenido lugar durante los días 15, 16 y 17 de Octubre en el recinto ferial de Caravaca de la Cruz.

En la undécima edición de la feria de participación ZONA JOVEN. Como viene siendo habitual en los últimos años, asociaciones como Qdamos como asociación juvenil de Ocio Alternativo, Asociación juvenil Paso Morado, Asociación Juvenil Mozos del Convento, Area 36, Asociación Juvenil San Clemente y Asociación Juvenil Izquierda Unida han realizado una muestra de algunas de las actividades y propuestas que viene ofreciendo durante todo el año en la ciudad de Lorca.

Durante los tres días centenares de jóvenes de otros municipios han podido disfrutar con talleres entre ellos destacar los mas exitosos como chapas, llaveros, broches, juego de las senas, karaoke, entre otros y con las mezclas musicales por parte del conjunto lumbrerense "Tom & Jerry" como artistas invitados en una de las actividades de Área 36, que dieron un cierre distinto en la tarde/noche del sábado.

La participación en este tipo de eventos como Zona Joven, facilita y enriquece el tejido asociativo de nuestra Región ya que se representa una gran oportunidad para crear o reforzar vínculos entre asociaciones, al mismo tiempo que permite conocer las distintas ofertas en cuanto a programaciones y actividades de cada una de las asociaciones que asisten anualmente.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer y felicitar, desde el Consejo de la Juventud, a todas y todos los que hacen posible esta querida actividad.

Sin más, me despido de ustedes agradeciendo siempre su interés por todo lo que desde el CJLorca venimos desarrollando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES